PW50


  • Subcategorías

PW50


PW50

La PW50 es una impresora portátil con cuna, de 4 pulgadas (10cm) de ancho de impresión, especialmente diseñada para acoplar ordenadores de mano CN3/3e, CN4/4e and CN70/70e de Intermec: Proporciona una solución flexible e integrada para las aplicaciones de entrega directa desde almacén y servicios de campo. Con sus comunicaciones DEX integradas, su alta velocidad de impresión, su conectividad Bluetooth y sus lectores opcionales de tarjetas inteligentes y de banda magnética, la PW50 le proporciona al trabajador móvil todo lo que necesita para gestionar transacciones de manera rápida y sencilla.

Esta solución integrada forma un práctico conjunto único que es fácil de transportar o instalar en vehículo. La cuna personalizada fija de forma segura el ordenador a la impresora y en caso de necesidad permite una extracción rápida y sencilla. Existen unas correas de mano y hombro para facilitar los movimientos del equipo entre el vehículo y el punto de entrega. Los conductores pueden mantener cargadas las baterías de la impresora y del ordenador de forma sencilla: una única conexión eléctrica a través de la cuna de vehículo o del adaptador de mechero carga simultáneamente ambos dispositivos.

Si quieres puedes empezar por la página principal clicando en el botón a continuación o puedes realizar tu búsqueda en el buscador que hay situado en la cabecera de la página.