ET51/ET56


ET51/ET56


ET51/ET56

A la hora de elegir una tablet para su empresa, los empleados quieren un tablet elegante como los dispositivos de marcas mas comerciales, mientras que usted lo que necesita es una durabilidad, con captura de datos y una familia de accesorios de que le permita crear la solución de tablet perfecta para su entorno, para los empleados y para las aplicaciones.

 

Ahora dispone de todas estas características en las tablets Android para empresas ET51 y ET56, las más finas y ligeras de la gama de tablets resistentes de Zebra. Sus empleados obtienen una tablet personal con el mismo aspecto y funcionamiento que las suyas, mientras que usted obtiene una familia de dispositivos con la durabilidad, facilidad de uso, prestaciones de captura de datos y la flexibilidad que su empresa necesita.

 

Android permite familiarizarse con el dispositivo de inmediato, lo que posibilita una adopción rápida y requisitos de formación mínimos —al tiempo que Mobility DNA de Zebra proporciona más de una decena de herramientas potentes y muy valiosas que elevan el rendimiento profesional, la facilidad de uso, la seguridad y la capacidad de gestión por encima de la competencia. Además, gracias a la disponibilidad de los accesorios adecuados, los modelos compactos de 8,4 pulgadas y de tamaño completo de 10,1 pulgadas resultan fáciles de transportar y de llevar tanto dentro de sus instalaciones como al realizar trabajo sobre el terreno.