CV41


  • Subcategorías

Filtrar por (8 productos) Aceptar

CV41


Para ser líderes en un mercado tan competitivo como el actual, los responsables de almacén necesitan contener los costes y aumentar la eficacia en todos los aspectos posibles. El terminal para vehículo CV41 de Intermec aporta el equilibrio ideal entre facilidad de uso y rendimiento y facilidad de implantación y mantenimiento, con lo que consigue que los operarios de carretillas sean más productivos y la empresa sea más competitiva.

El CV41 le proporciona la libertad y la flexibilidad necesarias para trabajar como usted quiera. Su tamaño es ideal para las tareas en carretilla, minimiza los obstáculos visuales y simplifica la instalación en comparación con los terminales de pantalla completa. Con este dispositivo, puede estandarizar toda su flota de carretillas de manera sencilla, y además es suficientemente robusto para las condiciones extremas del trabajo en centros de distribución. Asimismo, con el CV41, disfrutará de la precisión, la productividad y la seguridad que supone poder trabajar con las manos libres, gracias a las funciones de voz. De hecho, es el único terminal para vehículo con Windows® CE del mercado que utiliza Vocollect VoiceCatalyst.

Si quieres puedes empezar por la página principal clicando en el botón a continuación o puedes realizar tu búsqueda en el buscador que hay situado en la cabecera de la página.