DTC4250e


  • Subcategorías

DTC4250e


Proyectada para empresas medianas, escuelas e instituciones gubernamentales locales, buscando versatilidad en un sistema conveniente, profesional y seguro de impresora / codificador, DTC4250e es ideal para codificación e impresión a color confiable, fácil y flexible de tarjetas tecnológicas.

Altamente versátil – Impresión avanzada en un diseño modular y flexible que simplifica las actualizaciones y migraciones de los equipos a niveles de seguridad más elevados.

Seguridad, flexibilidad y control – El codificador iCLASS SE® opcional (parte de la plataforma abierta del codificador iCLASS SE) puede integrarse en su impresora, permité crear, codificar (lectura/escritura) y administrar sus credenciales de comienzo a fin. Cree credenciales de identificación personalizadas localmente y prográmelas para funcionar con su sistema de control de acceso físico actual (PACS), simplificando los procesos de solicitud, gestión de stocks y de emisión.

Si quieres puedes empezar por la página principal clicando en el botón a continuación o puedes realizar tu búsqueda en el buscador que hay situado en la cabecera de la página.