Con una velocidad que puede llegar a ser entre dos y tres veces superior a la de los productos de la competencia, las impresoras portátiles de recibos PB21/31/51 proporcionan una clara ventaja a los trabajadores móviles que necesitan producir facturas, comprobantes de entrega, presupuestos de servicio, recibos en puntos de venta móviles y pedidos.
Las PB21/31/51 incrementan la eficiencia de los trabajadores tanto si se usan solas como en unión de terminales portátiles.
La gran capacidad de memoria de estas impresoras reduce la latencia del sistema y permite producir con velocidad y calidad los recibos y las facturas con gráficos complejos que suelen emplearse en la autoventa, el transporte, la logística, el sector minorista y el servicio en campo.
Las impresoras PB21/31/51 tienen más del doble de memoria que los modelos similares de otros fabricantes y presentan una serie de mecanismos de impresión únicos, optimizados para producir recibos y facturas entre un 20% y un 30% más rápido* y, al mismo tiempo, manejar con suma facilidad gráficos complejos como pueden ser los logotipos.