GFx4400


  • Subcategorías

Filtrar por (2 productos) Aceptar

GFx4400


La serie Gryphon™ 4000 representa el más alto nivel de dispositivos de recolección de datos de Datalogic ADC. Al utilizar la más avanzada tecnología de procesamiento de imágenes, el lector de códigos de barras de montaje fijo Gryphon™ GFS4400 2D proporciona una solución integral para el uso OEM en quioscos autoservicio, verificadores de precio, lectores de entradas, manipulación de documentos y aplicaciones de laboratorios médicos, así como también en máquinas expendedoras y otros equipos automáticos.

Diseñado para integrarse fácilmente, el módulo Gryphon GFS4400 2D proporciona una solución lista para su uso ("plug-and-play") para los diseñadores de sistemas. Construida con resina de alto impacto para resistir repetidas limpiezas con solventes y desinfectantes, la carcasa sellada cumple las normas industriales en cuanto a protección de agua y partículas para proporcionar una lectura confiable.

Si quieres puedes empezar por la página principal clicando en el botón a continuación o puedes realizar tu búsqueda en el buscador que hay situado en la cabecera de la página.