Filtrar por (11956 productos)

En stock

Precio

0,00 € - 63.400,00 €

Volteador de tarjetas

Cortador automático

Despegador

Laminador

Para uso sanitario

Uso exterior

Marca

Publicado el : 17/01/2022 13:10:37

Categorías : Consejos


Impresoras portátiles Brother PJ: La revolución de los Tatuadores

Impresoras portátiles Brother PJ: La revolución de los Tatuadores

Brother sorprendió a todos al lanzar una nueva gama de impresoras sin cables y de bolsillo, la serie PJ, capaces de imprimir en papel A4.



Estas impresoras han tenido muy buena acogida en todo tipo de sectores en los que se necesita imprimir presupuestos, facturas o recibos en el momento para entregar a los clientes, sin necesidad de cables ni conectarse a la corriente ya que cuentan con una batería que las hace portátiles. Su tamaño alargado permite introducir hojas de tamaño A4, algo nunca visto hasta el momento en una impresora portátil.

 

Pero donde mas acogida están teniendo estas impresoras es en el gremio de los tatuadores, ya que la serie PJ de Brother es capaz de imprimir en papel hectógráfico.

Pero, ¿qué es el papel hectógráfico y por qué es tan importante esta impresora para los tatuajes?

El papel hectógráfico es un papel estilo "calco", en el que el tatuador normalmente realiza su dibujo o calca encima de el, normalmente a bolígrafo para que una vez terminado el dibujo, se pegue sobre la piel de la persona que se va a tatuar y se transfiera el dibujo. Algo así como una calcomanía que se queda adherida en la piel para ayudar al tatuador a grabar luego sobre ella con la aguja el tatuaje final.

Este proceso era muy laborioso porque el tatuador trabajaba varias veces, una para copiar el dibujo encima del papel hectográfico y otra para tatuar ese dibjo.

Las impresoras PJ de Brother son capaces de imprimir sobre papel hectográfico, evitando así tener que dibujar a mano, permitiendo que el tatuador se dedique solamente a lo que mas le gusta, tatuar.

 

Un ahorro de tiempo considerable que merece una inversión en la compra de la impresora y mas si tenémos en cuenta que es portátil y podrá llevarla con su equipo de tatuar allá donde quiera trabajar, pudiendo acudir con ella a convenciones y ferias.

Las impresoras de la serie PJ imprimen fielmente líneas, sobreados, degradados sin borrones ni empastados gracias a la resolución de 300dpi.

Utilizan tecnología térmica directa (sin tinta ni toner) y admiten rollos de papel térmico.

Imprimen inalámbricamente desde cualquier dispositivo incluido Android e IOS.

 

¿Cómo se imprimen las plantillas?

1 Elige el dibujo

Escoge el diseño que desees desde tu ordenador u otro dispositivo y haz los retoques oportunos con tu programa de diseño habitual (nombres, frases, ajustes de tamaño...)

 

2 Prepara la plantilla

Utiliza el papel hectográfico con el que trabajas habitualmente. Retira el papel protector y desprende la hoja amarilla (excepto el borde).

 

3 Configura la impresión

Para que la impresión sea perfecta y adaptada al trabajo, activa el modo Papel Hectográfico en la impresora, a través de la herramienta Printer Setting Tool, y activa el “modo de dos capas” en el controlador.

 

4 Imprime la plantilla

Coloca el papel (con la parte en blanco hacia arriba) en la ranura de alimentación de la impresora PJ, imprime tu diseño y listo. Aplica la plantilla sobre la piel... ¡y a tatuar!

 

Toda la gama PJ de Brother está disponible en Identiplus, distribuidor autorizado de Brother para toda España, puedes comprarla a los mejores precios en este enlace que te llevará a nuestra tienda:.

Comparte este contenido