Filtrar por (11956 productos)

En stock

Precio

0,00 € - 63.400,00 €

Volteador de tarjetas

Cortador automático

Despegador

Laminador

Para uso sanitario

Uso exterior

Marca

Publicado el : 30/09/2021 11:23:34

Categorías : Consejos , Novedades


Los tablets ultra robustos de Zebra ET80/ET85

Los tablets ultra robustos de Zebra ET80/ET85

 

Son finos y ligeros, pero resistentes para trabajar donde sea necesario: en un vehículo, sobre el terreno o en instalaciones. Además cuentan con accesorios para reforzar aun mas su carcasa o añadir un teclado resistente, lo que les convierte en tablets 2 en 1, pc portátil y tablet. 

 

Dos dispositivos en uno:

Los ET80 y ET85 sustituyen perfectamente a los ordenadores portátiles, con un nivel de flexibilidad fuera del alcance de estos. Pase del tablet al portátil y vuelva al tablet en cuestión de segundos conectando y desconectado simplemente el teclado resistente. Utílicelos como tablets independientes para conseguir movilidad máxima. ¿Necesita introducir una gran cantidad de datos? Conecte simplemente el teclado con bisagra de fricción que permite colocar la pantalla en cualquier ángulo, no en un número limitado de posiciones predefinidas. Y con la base universal, la tablet se transforma en un ordenador de sobremesa en la oficina o en una estación de trabajo móvil en un coche de policía, un camión, una carretilla, etc.

 

Ergonomía y comodidad para una alta eficiencia en el trabajo

Estos tablets resistentes 2 en 1 elevan el listón en lo que se refiere a portabilidad —son un 35 % más finos y un 20 % más ligeros que sus principales competidores 2 en 1 con el mismo tamaño de pantalla. Cuando el tablet se coloca en la base de un vehículo, su bajo perfil proporciona a los conductores máxima visibilidad, mayor seguridad y fácil acceso a pantallas cargadas de información.

 

Una pantalla totalmente profesional

La gran pantalla de 12 pulgadas con una relación de aspecto 3:2 totalmente profesional ofrece más espacio para mostrar más información, mejorar la productividad y facilitar el uso. La pantalla es fácil de ver tanto en interiores como en exteriores, incluso con luz solar intensa. La pantalla táctil funciona mojada y con guantes. Y con solo pulsar una tecla, el modo de ocultación apaga al instante la pantalla y la retroiluminación del teclado para proteger la seguridad y los datos.

Identiplus es un partner certificado asociado de Zebra para tablets Rugerizados para toda España, por lo que podrás encontrar estos y todos los tablets de Zebra en nuestra página.

 

A la venta aquí: https://identiplus.es/1494-et8085

 

Comparte este contenido