Filtrar por (11956 productos)

En stock

Precio

0,00 € - 63.400,00 €

Volteador de tarjetas

Cortador automático

Despegador

Laminador

Para uso sanitario

Uso exterior

Marca

Publicado el : 03/02/2022 12:58:16

Categorías : Novedades


Nueva impresora de tarjetas Evolis Primacy 2

Nueva impresora de tarjetas Evolis Primacy 2

Evolis, una de las marcas líderes en impresoras de tarjetas, con un gran número de impresoras vendidas en todo el mundo, ha actualizado su buque insignia, la Primacy, con un diseño muy parecido al de su antecesora, cambiando a simple vista el color de la tolva de entrada por uno de color negro y el nombre de la impresora por el de PRIMACY 2.

 

 
 
¿Qué nos ofrece Evolis con este nuevo modelo?
Evolis nos presenta un modelo renovado con posibilidad de incluir una bandeja de entrada de 100 o 200 tarjetas, codificadores de todo tipo, banda magnética, chips de contacto y sin contacto, impresión a una o doble cara, módulo de laminación, pantalla LCD que se pueden incluir en el momento de la compra o no incluirlas dejándonos la puerta abierta a instalarlas nosotros mismos de manera sencilla, sin necesidad de enviar la impresora a un soporte técnico, comprando estas características incluso años después de haber comprado la impresora.

 
Tecnología de sublimación, transferencia térmica y REESCRITURA.
Primacy 2 integra estas tres tecnologías de impresión, sublimación para imprimir a color, transferencia térmica para imprimir monocromo negro de cera y tecnología de REESCRITURA, que nos permite reimprimir hasta 500 veces la misma tarjeta una y otra vez, una opción muy rentable y práctica en empresas donde la tarjeta tiene un uso muy corto y rota continuamente de un usuario a otro. (tarjeta identificativa para visitantes, tarjeta de estudiante, tarjeta de fidelidad…)
Módulo de laminación o plastificación.

 
Disponible en el momento de la compra de la impresora o posteriormente pasados unos meses o algunos años. Este módulo puede añadir una capa de barniz a las tarjetas que las protegerá aun mas, además de permitirnos imprimir con cintas especiales para hacer parches, hologramas genéricos o personalizados. Es un equipo imprescindible para dotar a las tarjetas de una mayor seguridad y durabilidad.
Velocidad de impresión de hasta 280 tarjetas por hora.

 
Primacy 2 dispone de una capacidad de impresión para lotes medianos y grandes pero además con una alta calidad de impresión gracias a sus 300dpi de resolución y su perfil colorimétrico, consiguiendo unos acabados muy cercanos a los colores reales.
Su capacidad de impresión de hasta 280 tarjetas por hora combinada con su bandeja de entrada de hasta 200 tarjetas son las principales ventajas de la nueva apuesta de EVOLIS.

 
Efectos ultravioleta:
Gracias a la cinta específica YMCKOO o mediante la capa de barniz de la cinta de color del módulo laminador, puede agregar efectos ultravioleta a las tarjetas y aportarles una mayor seguridad.
Además podemos dotar a las tarjetas de una doble capa de barniz, lo que las hará mucho mas resistentes a rayaduras, desgaste o fricción.

 
Escáner integrado:
Para llevar el control de las tarjetas impresas, este escáner verificará que las tarjetas que se han emitido lo han hecho correctamente y nos permitirá tener un historial de las tarjetas impresas.

KINECLIPSE, una tecnología para ayudarnos en la protección de datos.
Una vez se imprime una tarjeta, podemos leer en la cinta usada los datos que hemos emitido, esto puede acabar en la basura y ser leído por cualquier persona no autorizada. Para evitar esto EVOLIS ha creado esta tecnología que borra estos datos haciéndolos ilegibles.
Además, las impresiones almacenadas en la memoria de la impresora se borran para que no se puedan volver a emitir.
 

 


Sistema de bloqueo con cerradura y llave.
Evite la manipulación de la impresora por personal no autorizado, con la cerradura con llave no se podrá acceder al interior de la impresora, sus tarjetas o consumibles si no se posee la llave de la cerradura.
 

 
Sistema de ayuda mediante código QR.
Puede haber momentos en los que ocurra algún error o precisemos de ayuda, con la versión con LCD la impresora nos mostrará un código QR que podremos escanear y acceder a la ayuda para solucionar el problema.

En Identiplus somos distribuidores autorizados de EVOLIS y podrás ver en nuestra tienda toda la gama de las nuevas impresoras Primacy 2 a los mejores precios del mercado:

Comparte este contenido