Filtrar por (11956 productos)

En stock

Precio

0,00 € - 63.400,00 €

Volteador de tarjetas

Cortador automático

Despegador

Laminador

Para uso sanitario

Uso exterior

Marca

Publicado el : 11/05/2022 13:18:02

Categorías : Consejos


RFD90: Un lector RFiD para todos los terminales

RFD90: Un lector RFiD para todos los terminales

Los terminales de captura con tecnología RFID se caracterizan por tener precios muy elevados, el problema es que la tecnología de los terminales tiene una obsolescencia cada vez mas temprana, además de correr el riesgo de romperse al tratarse de una herramienta de trabajo.

Pero en Zebra han tenido una gran idea, separar el lector RFID del propio terminal, de esta manera puedes cambiar el terminal cuando esté obsoleto sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en un nuevo terminal RFID, esto lo convierte en un lector a prueba de futuro.

 

Además este nuevo lector RFID se puede conectar a los principales terminales Zebra pero también a dispositivos IOS y Android y cuenta además con unos soportes espiales que se pueden adquirir por separado, que sirven para acoplar los terminales encima del lector, formando un solo conjunto como se puede apreciar en este video:

 

Los adaptadores Zebra eConnex™ permiten a los usuarios montar una amplia selección de computadoras móviles resistentes de Zebra, mientras que el adaptador OtterBox uniVERSE brinda soporte para muchos teléfonos inteligentes de terceros. La capacidad inalámbrica Bluetooth® 5.3 integrada se conecta a casi cualquier dispositivo Android™, iOS o Windows®, y el Wi-Fi 6 incorporado permite una fácil administración de dispositivos por aire (OTA) incluso cuando el sled no tiene una computadora móvil o teléfono inteligente conectado.

 

Los lectores RFID son el futuro, con una sola lectura se pueden leer cientos de tags, de manera muy efectiva y ahorrando horas de trabajo y esfuerzo.

 
 
Los lectores RFD90 están diseñados para resistir el uso diario en una amplia variedad de condiciones adversas, incluidos los entornos de fabricación, transporte y logística. Los diseños ultrarresistentes se prueban contra caídas de hasta seis pies sobre superficies de cemento y se sellan contra el polvo y el agua con clasificaciones IP de grado industrial de hasta IP65 (rociado) e IP67 (inmersión total).
 
Este lector se presenta de varias maneras, con lector estándar y de largo alcance, y además incorporan lector de código de barras en su frontal.

 

Los accesorios de carga son muy variados, se presentan como cradles o docks de carga simples o múltiples, que pueden cargar solamente las baterías extraidas del lector, o también pueden cargar directamente el lector acostado sobre el dock de carga. Incluso hay cradles que permiten cargar el lector y al mismo tiempo el terminal que va acoplado al lector, gracias a unas "CUPS" o cunas intercambiables que se adaptan al conector de carga de cada terminal Zebra.

 

Estos cradles también se pueden acoplar unos a otros, formando estaciones de carga múltiples de hasta cuatro módulos que cargan con una sola fuente de alimentación. Están disponibles en versiones de "solo carga" o de "carga y transmisión de datos" a través de un conector USB.

 

Tanto el lector como todos sus accesorios, sleds, estaciones de carga, cups y fuentes de alimentación están ya disponibles para su compra en nuestra tienda.

Comparte este contenido