CS3000


  • Subcategorías

CS3000


La innovadora Serie CS3000 de Motorola le permite a las empresas implementar fácilmente escaneo láser 1D donde tanto la movilidad como el costo y el tamaño de un dispositivo de escaneo tradicional pueden representar un obstáculo.


El pequeño dispositivo tiene precio asequible y cabe en un bolsillo o puede atarse en un cordón. El CS3000 puede ser utilizado en modo autónomo para el escaneo y transmisión en lote de códigos de barras, mientras que el CS3070 ofrece modo de lote y transmisión de información de códigos de barras en tiempo real de forma inalámbrica a través de una conexión Bluetooth® con una aplicación host, smartphones (teléfonos inteligentes), computadoras y otros.

Administrar los datos en modo de lote es fácil. Una vez conectado a un host, los datos en lote pueden ser configurados para transferencia automática a una aplicación. Dado que los escaneos capturados son colocados en un archivo estándar tipo ASCII definible por el usuario, la información puede ser fácilmente utilizada para diligenciar órdenes de pedido, hojas de cálculo y listas de inventario.

El resultado es un nuevo nivel de asequibilidad para escaneo 1D, y la posibilidad de agilizar, evitar errores y simplificar más los procesos de negocios.