Filtrar por (11956 productos)

En stock

Precio

0,00 € - 63.400,00 €

Volteador de tarjetas

Cortador automático

Despegador

Laminador

Para uso sanitario

Uso exterior

Marca

Publicado el : 31/03/2021 16:30:28

Categorías : Novedades


Nuevas impresoras de escritorio Zebra ZD421 y ZD621

Nuevas impresoras de escritorio Zebra ZD421 y ZD621

Todas las anteriores generaciones del fabricante lider del mercado en impresión de etiquetas Zebra han servido para llegar hasta aquí. Los modelos ZD421 y ZD621 siguen el exitoso camino de sus predecesoras aportando las últimas mejoras en tecnología.

Partiendo de los populares modelos G Series, ZD420, ZD500 y ZD620, las nuevas Zebra ZD421 y ZD621 incluyen las mejores características de su categoría. Además de una arquitectura innovadora que las hace flexibles para futuras tecnologías, cuentan con el paquete de software Print DNA exclusivo de Zebra, que también facilita la configuración, el uso, la gestión y el mantenimiento —tanto in situ como en remoto.

¿Que ventajas ofrecen estos nuevos modelos?

Atienda una gran variedad de usos.

La ZD421 está disponible en modelos de impresión térmica directa, transferencia térmica, cartucho de cinta y atención sanitaria, lo que permite atender prácticamente todos los casos de uso de los diversos sectores. Puede personalizarse aún más con las opciones de manipulación de materiales y de comunicaciones instalables in situ, y portabilizarse con los accesorios de funda de transporte y batería.

Proporcione a sus clientes lo que quieren en el momento que lo quieren.

La ZD621 ofrece todas las prestaciones de primera categoría, incluidos modelos de impresión térmica directa, transferencia térmica, atención sanitaria y RFID, y la flexibilidad para añadir opciones de manipulación de materiales y de comunicaciones instalables in situ cuando las necesiten. Proporcióneles portabilidad con los accesorios de funda de transporte y batería.

Evite complicaciones.

Evite los problemas por bajo rendimiento, falta de fiabilidad y fallos de impresora. Cuando compre una impresora Zebra, podrá tener la certeza de que hasta el más mínimo detalle ha sido diseñado para ofrecer sencillez, fluidez y seguridad. Además, funciona sin problemas gracias a su calidad de impresión excepcional, su protección duradera y el software de mejora del rendimiento Print DNA.

RFID sin complicaciones.

Ahora es fácil implementar RFID con la gama más amplia y contrastada del sector. La ZD621R proporciona impresión y codificación de primera calidad en un formato de sobremesa compacto. Cuenta con sus exclusivos módulos RFID RE40 y tecnología de codificación flexible, que facilitan la calibración y brindan excelente flexibilidad de materiales. Además, incluye de serie la pantalla LCD táctil a todo color de 4,3 pulgadas.

Multitud de accesorios y mejoras para su impresora.

Disponemos de accesorios creados ex profeso, como funda de transporte, batería o fuente de alimentación adjunta. Compre consumibles certificados de Zebra para obtener una calidad y un rendimiento homogéneos y sobresalientes.

Seguridad incomparable que brinda tranquilidad

Los riesgos de seguridad son reales y van en aumento —incluso para las impresoras térmicas. Refuerce la seguridad de su empresa frente a peligrosos y costosos ataques a impresoras de IoT. A diferencia de otras marcas, las impresoras Zebra cuentan con PrintSecure, integrada en nuestro paquete de software Print DNA, que protege los datos y las conexiones y previene los periodos de inactividad.

Tenga todo bajo control con los servicios gestionados de impresión (MPS).

Ahora puede lograr el control y la visibilidad de sus parques de impresoras con MPS. Utilice el paquete de software Print DNA de Zebra para gestionar y optimizar las impresoras, controlar y automatizar la reposición de consumibles y garantizar la seguridad de forma remota.

No espere mas, descubra todos los modelos en nuestra tienda mediante los siguientes enlaces:

ZEBRA ZD421

ZEBRA ZD621

Entradas relacionadas


Comparte este contenido