Previous
Next

DOCKING STATION DE VEHÍCULO RF Pass-Through xDIM CLA PARA ZEBRA L10

Ref 300144
Consultar plazo
850,38 €
Impuestos excluidos
IVA INCLUIDO: 1028,96 €

L10 Vehicle Dock - Cradle, RF Pass Through, xDIM, CLA

 

La base para vehículos o también llamado dock o cradle, protege y asegura las tablets XBOOK L10 2-en-1, la tablet tipo pizarra XSLATE L10 y la tablet XPAD de mango duro contra fuertes golpes y vibraciones. Esta base para vehículo resistente y liviana también resiste los baches y giros de la carretera mientras mantiene la tableta estable para uso de navegación. Una vez que los trabajadores llegan a su destino, el diseño “Grab and Go” permite desacoplar la tableta rápidamente con una sola mano. El módulo de interfaz de acoplamiento xDIM G3 opcional alimenta la tablet a través de un puerto para encendedor de cigarrillos o una conexión cableada opcional. xDIM G3 tiene 2 puertos USB 2.0 para conectar dispositivos periféricos a la tablet. (La base solo es compatible con los modelos de tablet resistente L10)

 

Características principales:
• Sostiene la tableta resistente en su lugar bajo vibración y estrés extremos.
• Cerradura con llave tipo barril que se usa para bloquear la tableta en su lugar para un acoplamiento seguro del vehículo, se incluyen dos llaves, todas con llaves iguales.
• Se incluyen 4 pernos de 10-32 X 1.5” y tuercas Nylock de cada uno, patrones de orificios de montaje VESA 100 X 100, 100 X 50 y AMP 38 X 30.
• La liberación fácil con una mano permite transiciones rápidas de "agarre y listo" entre el vehículo, el camino y la oficina.
• Resistente a la entrada de agua y polvo.
• 1 año de garantía.

 

Productos relacionados